Apartamento 2

¿Quiéres reservar? Comprueba la disponibilidad ahora

La Casa rural Trillo esta situada en Torres del Obispo, Huesca. 

Este apartamento independiente tiene capacidad para 8 personas. Se distribuye en 2 plantas: cocina con salón comedor, 3 habitaciones con 2 camas de matrimonio e individuales, un baño completo con ducha, un aseo y una terraza solárium.

La casa rural está totalmente equipada con calefacción, menaje de camas, menaje de cocina, lavadora, horno, lavavajillas, microondas, nevera, hervidor de agua, cafetera, TV, secador de pelo.

Acceso directo a la zona común exterior que dispone de jardines, espacio de juegos para los niños con sombras, mobiliario de exterior con tumbonas, zona de barbacoa. Durante los meses de verano está disponible la piscina al aire libre.

Dispone de Wifi gratis en toda la casa.

Casa Trillo Apartamentos se encuentra a 28 km de Barbastro y a 9 km de Graus.

Si no encuentras disponibilidad deseada en el calendario de este apartamento envíanos una consulta.

8 Personas

Superficie 100m2

3 Habitaciones

En la cocina privada totalmente equipada:

Menaje y otros enseres:

Zona común:

Casa rural con piscina para 8 personas

Este apartamentos de nuestra casa rural en Huesca tiene una capacidad para ocho personas. Es una casa perfecta para hacer una escapada rural a Huesca con grandes familias o para compartir con amigos.

Es un apartamento de nueva construcción con todas las comodidades, dividido en 2 plantas dispone de cocina con salón comedor, 3 habitaciones con 2 camas de matrimonio e individuales, un baño completo con ducha, un baño aseo y una terraza solárium.

La casa rural está totalmente equipada con calefacción, menaje de camas, menaje de cocina, lavadora, horno, lavavajillas, microondas, TV, secador de pelo entre muchos otros. Y también dispone de Wifi en toda la casa.

Este apartamento tiene acceso directo a las zonas comunes exteriores que disponen de zona ajardinada, zona de juegos para los niños con sombras y zonas de descanso con tumbonas. Durante los meses de verano está disponible la piscina al aire libre. 

Una tranquila casa rural para disfrutar y descansar en tus vacaciones y sentirte como en casa, con todas las comodidades en el interior y en el exterior.

Disfruta en verano de la piscina de la casa rural

La casa rural Casa Trillo dispone de una piscina al aire libre que se puede disfrutar durante los meses de verano. La piscina está en una zona común de los 2 apartamentos rurales, con acceso directo. Es ideal para poder relajarte en tus vacaciones de casa rural en Huesca.

Casa rural con piscina en Torres del Obispo, Huesca

Nuestra casa rural  con piscina Casa Trillo está situada en un pequeño pueblo de Aragón, Torres del Obispo. Se trata de una población con entorno rural muy tranquilo, con tan solo unos 150 habitantes. Pero muy bien situada y cerca de otras poblaciones más grandes, como Graus, por lo que disfrutarás de tranquilidad pero con acceso a todos los servicios.

Además, si te alojas en nuestra casa rural te servirá como base de operaciones para disfrutar de actividades y visitas que nuestro entorno te puede ofrecer.

Si te gusta el senderismo, la naturaleza y el entorno rural desde nuestro pueblo Torres del Obispo puedes hacer pequeñas rutas a Ermitas, pueblos abandonados y recorrer senderos entre campos y sembrados.

La Opinión de Nuestros Clientes