Casa Trillo, tu casa rural con piscina en Huesca

Ven a conocer Casa Trillo, una casa rural con piscina en Huesca perfecta para tus vacaciones en Huesca o para hacer una escapada rural. Además, en verano podrás disfrutar de la estupenda piscina al aire libre.

Nuestra casa rural Casa Trillo está situada en un pequeño pueblo de Huesca, Torres del Obispo. Se trata de una población con entorno rural muy tranquila, con tan solo unos 150 habitantes. Pero muy bien situada y cerca de otras poblaciones más grandes, por lo que disfrutarás de tranquilidad pero con acceso a todos los servicios.

Esta casa rural es una casa de nueva construcción dividida en dos apartamentos independientes, de seis y ocho plazas respectivamente. Los dos apartamentos rurales disponen de todos los enseres necesarios para estar como en casa. 

¡Te invitamos a conocerlos!

Apartamento para 6 personas, ven de casa rural a Huesca

El primer apartamento de nuestra casa rural en Huesca tiene una capacidad para seis personas. Es una casa perfecta para viajar a Huesca en familia o para compartir con amigos.

Este apartamento de nueva construcción tiene todas las comodidades necesarias. Está dividido en 2 plantas dispone de cocina con salón comedor, 3 habitaciones con 2 camas de matrimonio e individuales, un baño completo con ducha y una terraza solárium.

casa rural huesca con piscina

La casa rural está totalmente equipada con calefacción, menaje de camas, menaje de cocina, lavadora, horno, lavavajillas, microondas, TV, entre muchos otros. Y también dispone de WiFi en toda la casa.

Desde el apartamento hay acceso directo a las zonas comunes exteriores que disponen de jardines, espacio de juegos para los niños con sombras, mobiliario de exterior con tumbonas. Durante los meses de verano está disponible la piscina al aire libre para poder disfrutar de un chapuzón. 

Casa rural en Huesca con apartamento para 8 personas

El segundo de los apartamentos de nuestra casa rural en Huesca tiene una capacidad para ocho personas. Es una casa perfecta para hacer una escapada rural a Huesca con grandes familias o para compartir con amigos.

Es un apartamento de nueva construcción con todas las comodidades, dividido en 2 plantas dispone de cocina con salón comedor, 3 habitaciones con 2 camas de matrimonio e individuales, un baño completo con ducha, un baño aseo y una terraza solárium.

La casa rural está totalmente equipada con calefacción, menaje de camas, menaje de cocina, lavadora, horno, lavavajillas, microondas, TV, entre muchos otros. Y también dispone de WiFi en toda la casa.

casa rural con piscina en huesca

Este apartamento tiene acceso directo a las zonas comunes exteriores que disponen de zona ajardinada, zona de juegos para los niños con sombras y zonas de descanso con tumbonas. Durante los meses de verano está disponible la piscina al aire libre. 

Una tranquila casa rural para disfrutar y descansar en tus vacaciones y sentirte como en casa, con todas las comodidades en el interior y en el exterior.

Por supuesto, se puede alquilar la casa rural completa y disponer de los dos apartamentos. De esta manera, disfrutar de una capacidad de catorce personas, y compartir las vacaciones en familia y/o con amigos.

Nuestra casa rural tiene piscina para disfrutar en verano

La casa rural Casa Trillo dispone de una piscina al aire libre que se puede disfrutar durante los meses de verano. La piscina está en una zona común de los 2 apartamentos rurales, con acceso directo. Es ideal para poder relajarte en tus vacaciones en Huesca.

casa rural con piscina

¡Te esperamos en Casa Trillo en tus próximas vacaciones o escapada rural a Huesca!

Deja un comentario

4 × uno =