Vacaciones de verano de casa rural en Huesca con piscina

No queda nada para que lleguemos a verano y ya es hora de ir planeando las próximas vacaciones. Nosotros te proponemos un gran plan: casa rural en Huesca con piscina, aire libre, naturaleza, descanso y muchas actividades para escoger.

La Casa Rural Trillo está situada en Huesca, en un pequeño pueblo rural, Torres del Obispo. A tan solo 10 minutos de Graus, una población con todos los servicios necesarios.

La Casa rural Trillo es una casa de nueva construcción con todas las comodidades. Está dividida en 2 apartamentos independientes, uno con capacidad para seis personas y otro para ocho personas. Además los dos apartamentos tienen acceso a la piscina exterior y jardines. Por lo que es ideal para disfrutar de las vacaciones de verano.

Además, la zona de Huesca donde está ubicada nuestra casa rural tiene muchas cosas para hacer y visitar. Deportes de aventura como rafting o kayak, rutas gastronómicas, rutas del románico, castillos, rutas por la naturaleza como barrancos, vías ferratas… Tienes mucho donde elegir.

Casa rural con piscina en Huesca

Como ya hemos comentado, nuestra casa rural en Huesca está dividida en dos apartamentos independientes para seis y ocho personas. Por lo que es una casa perfecta para viajar a Huesca en familia o para compartir con amigos.

Los apartamentos de nueva construcción tienen todas las comodidades necesarias. Están divididos en 2 plantas y disponen de cocina con salón comedor, 3 habitaciones con 2 camas de matrimonio e individuales, baño completo con ducha y terraza solárium.

casa rural con piscina

La casa rural está totalmente equipada con calefacción, menaje de camas, menaje de cocina, lavadora, horno, lavavajillas, microondas, TV, entre muchos otros. Y también dispone de WiFi en toda la casa.

Desde el apartamento hay acceso directo a las zonas comunes exteriores que disponen de jardines, espacio de juegos para los niños con sombras, mobiliario de exterior con tumbonas. Y por supuesto, durante los meses de verano está disponible la piscina al aire libre para poder disfrutar de un chapuzón. 

Actividades de verano si vienes de casa rural a Huesca

Deportes de agua en verano en Huesca

Si hay algo que caracteriza a nuestro territorio son los deportes de agua en verano. Por un lado, el deshielo de las montañas nos proporcionan unos ríos rápidos para practicar rafting, hidrospeed, kayak, descenso de barrancos. Y por otro lado, el pantano de Barasona (a 10 minutos en coche de nuestra casa rural) se llena y puedes practicar otros deportes de aguas tranquilas como canoas, paddle surf, esquí acuático… o  por supuesto, disfrutar de sus zonas de baño. 

vacaciones de verano casa rural huesca
Rafting

Rutas y montaña en verano en Huesca

En verano, el deshielo y el aumento de temperaturas también permite ascender a montañas del Pirineo más fácilmente que en invierno. Ya que el Pirineo lo tenemos más o menos a una hora en coche.

vacaciones de verano casa rural huesca
Pirineo de Huesca

También puedes acceder a otro tipo de rutas más llanas por todo nuestro territorio natural.

Otras actividades y experiencias que nos ofrece nuestro entorno natural son rutas en quads, rutas a caballo, escalada y vías ferratas.

Consúltanos y te ofrecemos el contacto de diferentes empresas de actividades que te ofrecerán las mejores experiencias. 

¡Te esperamos en tus próximas vacaciones de verano en Huesca!

Deja un comentario

7 − cuatro =